Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar entregó declaración voluntaria por caso de televisores robados

El paraguayo llegó hasta la Fiscalía para dar a conocer su versión.

Foto: UNO Justo Villar entregó declaración voluntaria por caso de televisores robados
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Justo Villar se presentó de forma voluntaria en la Fiscalía de San Bernardo para entregar sus declaraciones en el caso de televisores robados, en el que se vio involucrado el delantero Esteban Paredes.

"Nos presentamos voluntariamente a dar nuestra versión de lo que sucedió y a colaborar con la investigación", declaró el paraguayo.

"Es algo que está investigándose, solo se verá después cómo suceden las cosas. Estaba en la selección y me llamó la atención lo que pasó, fue un momento amargo. Quisimos ponernos por eso a diposición de la Fiscalía", agregó.

El fiscal Sergio Soto, quien está a cargo de la indagatoria, maneja ahora los antecedentes de Villar, cuyo nombre salió a la luz cuando Esteban Paredes fue detenido por receptación de televisores robados, a raíz de lo cual el ariete debe firmar de manera mensual mientras dure la investigación.

El persecutor comentó que a Villar "se le imputa el delito de receptación. En su domicilio fue encontrado uno de los televisores sustraidos a través de robo por intimidación ocurrido el 22 de octubre del presente año".

Además, agregó que "está aportando los antecedentes que se consideran necesarios para esclarecer la vinculación de estas personas con el ilícito. Se evalúa si Villar puede ser procesado".