Villanueva y pelea con Mouche: Pasa en todos los equipos, después nos arreglamos en el camarín

El volante de Colo Colo, quien recibió un golpe de Mouche, dijo que se produjo por no cederle un pase.

Foto: Photosport Villanueva y pelea con Mouche: Pasa en todos los equipos, después nos arreglamos en el camarín
Llévatelo:

El joven volante de Colo Colo Carlo Villanueva repasó la fuerte pelea que tuvo con Pablo Mouche, en el cierre del primer tiempo ante Huachipato, en la que incluso recibió un puñetazo en el pecho del argentino y aseguró que se trató de algo normal que sucede en el fútbol.

"Fue por una pelota que no se la dí, pero son cosas que pasan en todos los equipos. Después nos arreglamos en el camarín y creo que son cosas puntuales del partido", señaló Villanueva a la transmisión televisiva de CDF.

Sobre el empate 2-2 ante los "acereros" y los goles en contra de su equipo, el mediocampista ofensivo dijo que "creo que fueron errores puntuales que se deben trabajar, no se debe desmerecer al otro equipo y creo que los últimos minutos fuimos superiores, así que nos vamos con un amargo sabor".

Finalmente, el jugador de 20 años recordó su buen gol, que sirvió para abrir la cuenta en este partido: "Me encontré la pelota y lo primero que pensé fue en pegarle al arco, tenía la idea de hacer un gol, seguir marcando y me voy feliz, pero a la vez triste por el empate".