Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Carmona es una de las cartas de Coquimbo para enfrentar a Unión

El volante sub 20 ha demostrado un gran nivel en las prácticas, y aparece como posible titular para la final de este domingo, en reemplazo de Rubén Ramírez.

Llévatelo:

La presencia como titular del volante Carlos Carmona, quien actuó en la selección chilena que disputó el Mundial sub 20 de Holanda, es una de las posibilidades que maneja el técnico de Coquimbo Unido, Raúl Toro, para el duelo de ida por la final del Torneo de Apertura ante Unión Española, a disputarse este domingo 3 de julio a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

 

El mediocampista sub 20 ha demostrado un gran nivel desde que se reintegró al equipo tras volver desde Holanda el pasado 24 de junio, y es muy probable que juegue desde el primer minuto ante los hispanos, en reemplazo de Rubén Ramírez, aunque todo se definirá este sábado.

 

Coquimbo Unido realizó un trabajo suave este viernes en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", con jugadas tácticas y tenis fútbol, a la espera de viajar al mediodía de este sábado rumbo a Santiago, donde será acompañado por al menos mil hinchas aurinegros.

 

Quien ya palpita el encuentro de este domingo es el zaguero Héctor Robles, uno de los jugadores más experimentados del club, y el único que cuenta con un título a su haber, tras ser campeón junto a Santiago Wanderers en 2001.

 

"Va a ser un partido bastante bueno porque ambos equipos van a llegar muy descansados. Va a haber un buen ritmo, y ojalá tengamos el fútbol necesario para neutralizar el buen mediocampo que tiene Unión Española, y poder ser letales como lo hemos estado siendo en el último cuarto de cancha", indicó.

 

Robles apuesta a mantener el buen trabajo defensivo que ha mostrado el equipo en los play-offs, en especial porque para Coquimbo el partido clave es el de este domingo en el Estadio Santa Laura.

 

"El funcionamiento va a ser el mismo, y ojalá tengamos el fútbol necesario para complicar a una muy buena defensa de Unión Española. Lo más importante es que estamos pensando solamente en el partido de Santiago, y en traernos un resultado positivo", aseguró.

 

Aunque no está definido, se espera que Coquimbo forme con Luis Corvalán; Víctor Osorio, Ali Manoucheri, Héctor Robles, Cristián Leiva; Germán Navea, Rodrigo Rivera, Miguel Angel Romero, Nicolás Corvetto, Carlos Carmona; y Marcelo Corrales. (Cooperativa.cl)