Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla sobre pifias en el Nacional: Siempre me ha potenciado la adversidad

El delantero anotó el empate de Coquimbo Unido con Universidad de Chile.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla sobre pifias en el Nacional: Siempre me ha potenciado la adversidad
Llévatelo:

El delantero Mauricio Pinilla anotó el gol del empate que salvó Coquimbo Unido ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde los hinchas de su ex equipo lo recibieron con pifias.

Al respecto, el ariete sostuvo que "no sentí nada, siempre me he potenciado con la adversidad, ni siquiera las sentía, me preocpuaba de hacer el mejor funcionamiento para el equipo".

Una vez concluido el partido, el artillero manifestó al Canal del Fútbol que "todos saben que soy hincha de la U, era una emoción importante. Marcarle también es importante, nunca pensé hacerlo ante la U. Soy como un rockstar, inmortal".

De todos modos, Pinilla no celebró el gol y explicó que fue debido a que "creo que no corresponde, la U me hizo ser profesional, ser mejor hombre, ser mejor futbolista y obviamente en la interna para nosotros era importante el punto, pero sigo respetando lo que la U me dio".