Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo recibió el premio Golden Foot: Siempre daré lo mejor para seguir marcando

El galardón de la compañía World Champions Club premia a futbolistas mayores de 28 años que tienen una exitosa carrera.

Cristiano Ronaldo recibió el premio Golden Foot: Siempre daré lo mejor para seguir marcando
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, recibió este domingo el Golden Foot 2020, premio que entrega la compañía World Champions Club en Mónaco, y que consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañada en oro y que se otorga a un jugador mayor de 28 años y con una exitosa carrera, informó el equipo turinés en un comunicado.

"Recibir este premio es un honor. Me alegra que las huellas de mis pies estén al lado de las de otros grandes campeones. Daré siempre lo mejor para seguir jugando bien y marcando", aseguró Cristiano en declaraciones publicadas por Juventus.

Louis Ducruet, hijo de la princesa Stephanie de Mónaco, en calidad de representante del príncipe Alberto II de Mónica, entregó el trofeo a Cristiano Ronaldo.

"Será un honor para el Principado de Mónaco tener en la nueva 'The Champions Promenade' las huellas de un campeón como Cristiano Ronaldo", dijo el príncipe Alberto en un vídeo mensaje.

El premio Golden Foot se entregó por primera vez en 2003, y es un galardón que se entrega por una única vez en la carrera de un futbolista.

Los ganadores son los siguientes:

2003 - Roberto Baggio
2004 - Pavel Nedved
2005 - Andriy Shevchenko
2006 - Ronaldo Nazario
2007 - Alessandro Del Piero
2008 - Roberto Carlos
2009 - Ronaldinho
2010 - Francesco Totti
2011 - Ryan Giggs
2012 - Zlatan Ibrahimovic
2013 - Didier Drogba
2014 - Andrés Iniesta
2015 - Samuel Eto'o
2016 - Gianluigi Buffon
2017 - Iker Casillas
2018 - Edinson Cavani
2019 - Luka Modric
2020 - Cristiano Ronaldo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juventus (@juventus)

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.