Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique anunció que Miguel Ponce dejó de ser su técnico tras el ascenso a Primera

Los "Dragones Celestes" le ganaron la final de la liguilla de la Primera B el pasado domingo a Santiago Wanderers.

Foto: Photosport Deportes Iquique anunció que Miguel Ponce dejó de ser su técnico tras el ascenso a Primera
Llévatelo:

Deportes Iquique anunció que Miguel Ponce dejó de ser entrenador del equipo que ascendió recientemente a Primera División tras vencer por penales el pasado domingo a Santiago Wanderers en la final de la liguilla de la Primera B.

Mediante un comunicado los "Dragones Celestes" dieron la noticia: "Deportes Iquique informa a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública que el director técnico Miguel Ponce no continuará al mando del equipo a partir de la próxima temporada".

"Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su gran labor durante el tiempo que se desempeñó en el club, lo que fue muy importante para conseguir el ascenso del presente año. Le deseamos a Miguel Ponce y su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales. Desde nuestra institución serán recordados con gratitud y aprecio por el logro conseguido".

"Desde ahora el club se enfocará en trabajar en la planificación de la temporada 2024, en nuestro regreso a la Primera División", cerró.

El "Chueco" Ponce dirigió 36 partidos en los iquiqueños, con 16 victorias, 13 empates y siete victorias.