Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Este sábado arranca un nuevo torneo eSports entre jugadoras del fútbol femenino

El certamen virtual es organizado por la ANFP y será transmitido por CDF.

Este sábado arranca un nuevo torneo eSports entre jugadoras del fútbol femenino
Llévatelo:

Hoy vuelve el fútbol a las pantallas del CDF, a través de una serie de amistosos de eSports que disputarán cuatro equipos, quienes serán representados por sus jugadoras oficiales. Se trata de la U. de Chile, Colo-Colo, La Serena y Huachipato.

El primer encuentro tendrá a la U, representada por su portera Tina Lingsch, quien además contará con el apoyo de su compañera, Michelle Olivares. El equipo "Azul" se enfrentará a Huachipato, que tendrá a Fernanda Aguilera en el joystick y a María Paz Parra en los comentarios. El partido se jugará este sábado 11 de abril a las 19:30 hrs.

Más tarde, a las 20:00 hrs, se enfrentarán Colo-Colo y Deportes La Serena. En el equipo "Albo", estarán Antonia Alarcón en los controles, y la seleccionada nacional, Martina Osses, alentando desde el otro lado de la pantalla. El equipo de La Serena, compuesto por Mayra Cáceres y Viviana Acevedo, jugará con Chile en la plataforma de PES 2020.

Ambos encuentros serán transmitidos por las señales CDF HD, Premium y Estadio CDF, además de las señales digitales de YouTube y Facebook Live del canal.

Las ganadoras se enfrentarán este próximo domingo 12 de abril desde las 19:30 horas, en duelos que también contarán con la transmisión de CDF, en sus diferentes plataformas.

Un cuadrangular que llega en la previa del próximo torneo oficial eSports de Chile, organizado por la ANFP y CDF, que se comenzará a disputar desde el 17 de abril, y contará con la participación de los jugadores oficiales de cada equipo.