Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La "buena reflexión" sobre el enojo y el sufrimiento que compartió Esteban Paredes

El delantero de Coquimbo publicó un texto en sus redes.

La "buena reflexión" sobre el enojo y el sufrimiento que compartió Esteban Paredes
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido Esteban Paredes compartió en sus redes sociales una interesante reflexión sobre el enojo y cómo enfrentarlo.

En sus historias de Instagram el goleador histórico del fútbol chileno publicó una imagen con un texto que señala "cuando te enojes, vuelve a ti mismo y cuida de tu ira. Y cuando alguien te haga sufrir, regresa a ti mismo y cuida de tu sufrimiento".

"No digas ni hagas nada, porque en cualquier cosa que digas o hagas en un estado de ira podría estropear más tu relación. La mayoría no lo hacemos, no queremos volver a nosotros mismos, sino perseguir a esa persona para castigarla", señala el texto.

"Pero si tu casa se está incendiando, lo más urgente es volver a ella e intentar apagar el fuego y no echar a correr detrás del que crees que la ha incendiado, porque si haces eso, tu casa se quemará mientras te dedicas a atraparle", finaliza.

Las palabras pertenecen al budista Thích Nhất Hạnh.

Imagen foto_00000001

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.