Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las mejores atajadas de Yassine Bono, el héroe de la remontada de Sevilla contra el United

El portero ahogó el grito de gol de Anthony Martial, Marcus Rashford y Bruno Fernandes en varias ocasiones, en una tarde inspirada.

Foto: EFE Las mejores atajadas de Yassine Bono, el héroe de la remontada de Sevilla contra el United
Llévatelo:

Una gran jornada tuvo el portero marroquí Yassine Bono, quien fue el héroe de la victoria de Sevilla sobre Manchester United por 2-1, que les permitió alcanzar su cuarta final de Europa League en seis años.

El africano, quien jugó como suplente prácticamente toda la temporada bajo la sombra de Tomás Vaclik, pero que recibió la confianza para la recta final de este torneo, tuvo al menos cuatro atajadas muy claras que permitieron a su equipo seguir vivo en un momento clave, cuando el partido estaba 1-1.

El uno contra uno fue su acción favorita. Su agilidad de brazos de portero de balonmano, sus recursos de fútbol sala, Bono agotó la paciencia de Marcus Rashford, Anthony Martial y de Bruno Fernandes, líderes de un United que pareció resucitar del letargo de los últimos años, pero que tuvo a una muralla que les impidió llegar a la final.

Bono está cedido en Sevilla por Girona. Es un producto de captación del Atlético de Madrid. Cedido en Zaragoza, luego traspasado a Girona, ahora en el "Sánchez Pizjuán" como es lógico negocian estos días su continuidad.