Polémica por poca cantidad de entradas para hinchas en la final de la Europa League

Los seguidores de Chelsea y Arsenal recibirán en total menos de 12 mil tickets, para un estadio con aforo para casi 70 mil personas.

Polémica por poca cantidad de entradas para hinchas en la final de la Europa League
Llévatelo:

Una polémica se ha desatado entre Chelsea y Arsenal con la UEFA por la poca cantidad de entradas que recibieron ambos clubes para sus hinchas para la final de la Europa League 2018-2019, que se disputará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán. 

A los "blues" y "gunners" les fueron otorgados 5.800 tickets para sus seguidores, sumando en total menos de 12 mil, una cifra muy baja considerando que el recinto tiene capacidad para casi 70 mil espectadores. 

De los 58 mil boletos restantes, 6.000 ya están reservados desde el inicio de la competición, 37.500 están destinados a miembros e invitados de la UEFA y 14.500 a patrocinadores y sponsors.

Esto significa que los fanáticos y socios de los equipos que pelearán por el título ocuparán menos del 20 por ciento de la capacidad del estadio.

Arsenal informó en su sitio web que "estamos en conversaciones con la UEFA para conseguir más entradas, pero este decepcionante reparto nos presenta extremas dificultades".