Everton nombró a Tom Araya como Embajador del club: Es un sueño, soy de Viña y es increíble

El vocalista de Slayer fue homenajeado por el cuadro ruletero.

Foto: Everton de Viña del Mar Everton nombró a Tom Araya como Embajador del club: Es un sueño, soy de Viña y es increíble
Llévatelo:

El músico Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, una de las bandas más influyentes del metal en el mundo, fue homenajeado por Everton de Viña del Mar, siendo nombrado "Embajador Oro y Cielo".

"Me siento increíble, mi papá hablaba mucho sobre Everton, entonces esto es un sueño, este es mi equipo, soy de Viña y esto ha sido increíble", declaró Araya, quien dejó Chile a los cuatro años para radicarse junto a su familia en Estados Unidos.

Araya, acompañado de su esposa e hijo, visitó las instalaciones del Centro Deportivo de Everton y compartió con el presidente del club, Pedro Cedillo, el director deportivo, Gustavo Dalsasso, y el capitán Maximiliano Cerato.

"Volver a Viña se siente increíble, cada vez que vengo aquí es excelente, me tratan como familia y eso es la mejor parte de todo esto, quiero decir, somos familia y es muy genial", explicó Araya.

Cedillo, por su parte, agradeció la visita del destacado músico y recordó el imborrable momento en que Araya vistió la camiseta de Everton ante más de 50 mil personas en el Yankee Stadium, en un concierto junto a Metallica, Megadeath y Anthrax, en 2011.

"Siempre tenemos la imagen de la foto que sale él en el concierto y la camiseta de Everton. Quisimos reconocerlo y estamos muy contentos de que él pudiera disfrutar de este momento", concluyó el timonel.