Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton nombró a Tom Araya como Embajador del club: Es un sueño, soy de Viña y es increíble

El vocalista de Slayer fue homenajeado por el cuadro ruletero.

Foto: Everton de Viña del Mar Everton nombró a Tom Araya como Embajador del club: Es un sueño, soy de Viña y es increíble
Llévatelo:

El músico Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, una de las bandas más influyentes del metal en el mundo, fue homenajeado por Everton de Viña del Mar, siendo nombrado "Embajador Oro y Cielo".

"Me siento increíble, mi papá hablaba mucho sobre Everton, entonces esto es un sueño, este es mi equipo, soy de Viña y esto ha sido increíble", declaró Araya, quien dejó Chile a los cuatro años para radicarse junto a su familia en Estados Unidos.

Araya, acompañado de su esposa e hijo, visitó las instalaciones del Centro Deportivo de Everton y compartió con el presidente del club, Pedro Cedillo, el director deportivo, Gustavo Dalsasso, y el capitán Maximiliano Cerato.

"Volver a Viña se siente increíble, cada vez que vengo aquí es excelente, me tratan como familia y eso es la mejor parte de todo esto, quiero decir, somos familia y es muy genial", explicó Araya.

Cedillo, por su parte, agradeció la visita del destacado músico y recordó el imborrable momento en que Araya vistió la camiseta de Everton ante más de 50 mil personas en el Yankee Stadium, en un concierto junto a Metallica, Megadeath y Anthrax, en 2011.

"Siempre tenemos la imagen de la foto que sale él en el concierto y la camiseta de Everton. Quisimos reconocerlo y estamos muy contentos de que él pudiera disfrutar de este momento", concluyó el timonel.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.