Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carla Guerrero: Tenemos a la mejor arquera del mundo y debemos estar a la altura

La defensora comentó la previa de la participación de la roja en la Copa América.

Carla Guerrero: Tenemos a la mejor arquera del mundo y debemos estar a la altura
Llévatelo:

La defensora y referente de la selección chilena femenina, Carla Guerrero, hizo la previa de la participación de la Roja en la próxima Copa América y aseguró que tras todo lo conseguido por el equipo, se debe estar a la altura y pelear por la clasificación al Mundial de 2019.

"Claro, obviamente, no podemos bajar de lo logrado en la copa pasada, queremos ir por algo mejor. Vamos por la doble clasificación", dijo la jugadora de Universidad de Chile a El Mercurio.

"Obviamente queremos validar lo que hemos hecho, ya nadie habla de visibilizar el fútbol femenino, ahora la idea es que siga creciendo, que más niñas quieran jugar fútbol. Eso también pasa por los medios, necesitamos que hablen de nosotras, no alcanza un compacto de un minuto en TV, ni dos en radio, tampoco una columna pequeña en un diario, necesitamos más que eso", añadió.

Respecto al desafío que se viene, Guerrero expresó que "el equipo depende de las 23 jugadores que viajamos, objetivamente la Tiane es muy importante para el equipo, como lo son Maty Valencia (18 años) o Valentina Navarrete (18); sabemos lo que es (Endler) por todo lo que viene haciendo, por el tema de los premios, pero una no es más importante que las 23. No somos individualidades, somos un equipo. La Tiane lo ha hecho saber, tenemos a la mejor arquera del mundo y debemos estar a la altura, pero las 23 son relevantes".