Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Investigan al técnico de un equipo femenino por denuncias de acoso

El DT se envió mensajes con algunas jugadoras de entre 18 y 20 años.

Investigan al técnico de un equipo femenino por denuncias de acoso
Llévatelo:

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) abrirá una investigación por las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre el actual técnico del Famalicao femenino, Miguel Afonso.

Varias jugadoras del senior femenino de Rio Ave acusaron a Afonso de enviarles mensajes íntimos cuando era técnico del equipo, en la temporada 2020-21, según reveló este jueves el diario Público.

"Son muchos los mensajes escritos y verbales" entre el técnico y las jugadoras, entonces de entre 18 y 20 años, continúa el diario.

Pese a que las acusaciones de las jóvenes fueron trasladadas a la dirección de Famalicao, el técnico fichó por el equipo femenino del club de primera división nacional.

Afonso rechazó las acusaciones y, en declaraciones a CNN Portugal, se limitó a señalar que "hay algo de extraño aquí montado".

De acuerdo con el portal "Maisfutebol" (Mas fútbol), el Consejo de Disciplina de Federación Portuguesa de Fútbol va a abrir un proceso disciplinario para investigar el caso