Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

“Te voy a violar y descuartizar": Las fuertes amenazas que recibió la portera de Suecia

Hedvig Lindahl recordó el duro mensaje que le escribió un sujeto tras eliminar a Alemania en el Mundial Femenino.

“Te voy a violar y descuartizar": Las fuertes amenazas que recibió la portera de Suecia
Llévatelo:

La portera de la selección de Suecia, Hedvig Lindahl, reveló que recibió fuertes amenazas en redes sociales luego de eliminar a Alemania en los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia 2019. 

En declaraciones a VT Sport y reproducidas por Mundo Deportivo, la guardameta recordó cuando le escribieron un agresivo comentario en Instagram: "Te voy a violar y descuartizar y te cortaré la aorta mientras duermes".

Lindahl aseguró que el texto "detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago".

Luego se supo que quien estaba detrás del mensaje era un estadounidense que perdió dinero apostando en dicho torneo. En su momento la meta de Wolfsburgo de 37 años denunció el incidente, el que fue llevado a juicio y que obligó al sujeto a reconocer que también amenazó a otros deportistas. 

"Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso, pero realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así", indicó la arqueroa.