Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: selección chilena cayó ante Argentina y se despide del Sudamericano de fútbol playa

Los dirigidos de Miguel Angel Gamboa deben ganar al elenco trasandino para inscribirse entre los cuatro mejores equipos del torneo que se desarrolla en Buenos Aires.

Llévatelo:

17:56 Chile pierde ante Argentina por 6-5 En un entretenido partido, que mostró grandes ocasiones de peligro y notables jugadas por parte de los respectivos arqueros, el cuadro nacional queda en el camino para llegar a Marsella.

 

17:55 Goooooool de Chile Con fuerte tiro libre, José Mena coloca el 6-5, a falta de 40 segundos para el final del partido.

 

17:53 Gooooooooool de Argentina Santiago López cobra un tiro libre para los trasandinos y marca el 6-4, asegurando el primer lugar y dejando a Chile fuera de los cuatro mejores equipos del torneo.

 

17:51 Chile busca con todo el tanto del empate, ante un cuadro local que sólo espera el término del alargue.

 

17:50 Gooooooooooooool de Argentina Gustavo Casado marca el 5-4 para los trasandinos, quienes están a dos minutos de avanzar a semifinales.

 

17:48 Termina el cuarto final, Chile y Argentina igualan 4-4 en un entrentenido duelo Ahora se inicia el alargue.

 

17:46 Goooooooooool de Argentina Con golpe de cabeza, Exequiel López anota el 4-4 para los trasandinos, a falta de 40 segundos para el final del partido.

 

17:45 Si el cuadro nacional logra aguantar el resultado se instalará en semifinales del Sudamericano de fútbol playa, donde enfrentaría a Uruguay.

 

17:43 Goooooooooool de Argentina Federico López conecta de cabeza y vence al portero nacional Claduio Villalobos, Chile sigue ganando por 4-3 a dos minutos del término.

 

17:42 Gooooooooooooool de Chile Un autogol de Luciano Fanceschini pone el 4-2 para los nacionales, quienes en gran reacción pasan a ganar el encuentro.

 

17:40 Gooooooool de Chile El goleador José Mena aguanta el balón y con sorpresiva media vuelta marca la ansiada ventaja nacional, Chile gana por 3-2.

 

17:38 En estos últimos seis minutos el cuadro nacional muestra más determinación que el elenco local, que sólo aguanta el resultado.

 

17:36 La selección nacional está a un tanto de la victoria, en un duelo que muestra a ambos elencos determinados en obtener el triunfo.

 

17:34 Gooooolazo de Chile Sergio Argote dispara desde distancia y se anida en el ángulo del portero argentino, colocando el 2-2 para los nacionales, a falta de ocho minutos para el término del partido.

 

17:31 El cansancio empieza a hacer mella en ambos equipos, ya que el ritmo vertiginoso de juego, que se vivió en los primeros dos cuartos, a dejado paso a los movimientos cansinos de los respectivos jugadores.

 

17:30 Comienza el terce y último cuarto del partido entre Chile y Argentina.

 

17:27 Termina el segundo cuarto Chile ha estado cerca del empate, pero no ha contado con la fortuna necesaria.

 

17:26 Tiro en palo para Chile Jorge Torres dispara desde distancia y su remate se estrella en el vertical.

 

17:24 Chile insiste en peligrosos ataques, pero que desgraciadamente no han encontrado las mallas argentinas.

 

17:21 Chile no consigue acercarse a la portería trasandina, ya que en estos últimos instantes sólo defiende su puerta de los embates locales.

 

17:19 Estamos a cinco minutos del término de este segundo cuarto y el delantero José Mena recibe tarjeta amarilla, por lo que debe ser reemplazado por Esteban Valencia, cuando Argentina ahora ataca con más determinación.

 

17:17 El elenco nacional ha sido una grata revelación en este Sudamericano de fútbol playa, ya que muestra un gran orden de juego, además de contar con un buen arquero como Claudio Villalobos.

 

17:15 Chile pierde una gran posibilidad para igualar el marcador Sergio Argote cobra un tiro libre, pero el portero trasandino responde de gran forma y atrapa el balón.

 

17:14 La selección nacional debe ganar para pelear un cupo para alcanzar las semifinales del torneo sudamericano, ante Argentina y Venezuela.

 

17:13 Comienza el segundo cuarto.

 

17:09 Termina la primera etapa Chile cae ante Argentina por 2-1 en duelo decisivo para los nacionales. Recordemos que en el Sudamericano de fútbol playa se juegan tres cuartos de 12 minutos.

 

17:08 El descuento le da nuevos bríos a Chile, el cual busca el empate con determinación, replegando a Argentina en su propia portería.

 

17:06 Gooooooool de Chile Después de centro desde la derecha, el capitán chileno Jorge Torres decreta, con golpe de cabeza,

el 2-1 para el cuadro nacional.

 

17:03 Gol de Argentina Gustavo Casado, capitán trasandino, anota con tiro esquinado el 2-0 para los locales, ante la estéril estirada de Claudio Villalobos.

 

17:02 Argentina distribuye el balón, pero Chile ataca con certeros disparos del delantero José Mena.

 

16:59 A pesar de estar abajo en el marcador, Chile busca igualar las acciones, aunque el arquero nacional Claudio Villalobos es una de las figuras.

 

16:56 Gol de Argentina Después de sufrir la anulación de un gol, Chile pierde por 1-0 luego de un potente diaparo de Luciano Franceschini.

 

16:55 En estos primeros minutos, Chile se planta en el terreno de juego con personalidad ante el peligroso equipo trasandino.

 

16:54 Comienza el partido en el Estadio de Obras Sanitarias.

 

16:51 Los elegidos de Miguel Angel Gamboa para comenzar el encuentro son Claudio Villalobos, Jorge Torres, sergio Argote, Carlos Medina y José Mena.

 

16:50 Los furbolistas nacionales entonan el himno patrio, en seguida el elenco local realiza lo propio.

 

16:48 Se realiza la presentación de los jugadores en el recinto deportivo, en el equipo nacional destacan las presencias de los ex jugadores Esteban Valencia, Jorge Torres y Rodrigo Cuevas.

 

16:46 Los equipos ya se aprestan a ingresar al terreno de juego, en el partido preliminar Venezuela derrotó por 7-5 a Perú, por lo que el elenco nacional debe ganar obtener un lugar en las semifinales del torneo.

 

16:42 Buenas tardes. Comenzamos la transmisión del partido entre Chile y Argentina por el Grupo A del Sudamericano de Fútbol playa, que se disputa en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.