Gustavo Alvarez: Nos falta el paso más importante en una gran temporada que hemos hecho

El entrenador de Huachipato apuntó a la lucha por el título de la última fecha.

Foto: Photosport Gustavo Alvarez: Nos falta el paso más importante en una gran temporada que hemos hecho
Llévatelo:

El director técnico de Huachipato Gustavo Alvarez expresó su entusiasmo por poder mantenerse en la lucha por el título del Campeonato Nacional hasta la última fecha, luego de vencer en la agonía este domingo a Ñublense en Chillán. 

Luego del encuentro en el Estadio "Nelson Oyarzún", el estratega de los "Acereros" señaló a la transmisión oficial de TNT Sports que: "Nos queda un paso después de sacar adelante un partido que estuvo parejo y abierto para cualquiera de los dos equipos". 

"Todavía no termina la temporada y no hay tiempo para la frialdad de un análisis definitivo, pero Huachipato representó muy bien al club y a la gente durante todo el torneo, pero nos queda el paso más importante", remarcó. 

Respecto a cómo proyecta el crucial duelo con Audax Italiano en la última fecha el próximo viernes 8 de diciembre, Alvarez señaló que: "Será complicado como todos, instancia decisiva y en poco más de 90 minutos definiremos el trabajo de todo el año. Ya desde este lunes nos prepararemos para eso".