Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo descargó su ira ante la prensa deportiva mexicana

El delantero chileno de Monterrey insultó a un periodista que informó de una supuesta intervención quirúrgica en su hombro.

Foto: Archivo EFE Humberto Suazo descargó su ira ante la prensa deportiva mexicana

El chileno expresó su molestia ante la prensa azteca.

Llévatelo:

Difíciles momentos son los que vive el delantero chileno Humberto Suazo. El jugador de Monterrey insultó a los representantes de lo medios de comunicación mexicanos, tras molestarse por un rumor aseguraba que sería intervenido quirúrgicamente del hombro. 

Según informó Record, el nacional se encontró con la prensa en las instalaciones de entrenamiento del cuadro "rayado" y lanzó un comentario en contra de un medio que afirmó que el jugador necesitaba una cirugía para reponerse de la cruda lesión en el hombro izquierdo que sufrió hace algunas semanas. 

"Vayan a la ver...a todos" expresó el futbolista, ante los reporteros que lo abordaban en la concentración del cuadro blanquinegro. 

Finalmente Suazo será revisado durante este miércoles por el equipo médico del cuadro azteca. Recién después de estos exámenes se conocerá la gravedad de la lesión.