Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich arrolló a Bayer Leverkusen y avanzó a la final de la Copa de Alemania

El campeón de la Bundesliga no tuvo piedad con el elenco de Charles Aránguiz.

Los dirigidos por Jupp Heynckes esperarán rival entre Schalke 04 y Frankfurt.

Foto: EFE Bayern Munich arrolló a Bayer Leverkusen y avanzó a la final de la Copa de Alemania
Llévatelo:

Bayern Munich, sin el lesionado chileno Arturo Vidal, goleó este miércoles en el BayArena por 6-2 a Bayer Leverkusen, que tuvo como titular al volante nacional Charles Aránguiz, por la semifinal de la Copa de Alemania para avanzar a la última fase del torneo.

El elenco de Vidal, quien se perderá el resto de la temporada, no tuvo mayores complicaciones para llevarse el partido.

Javi Martínez abrió el marcador en los 3' con un remate raso que batió a Leno y Robert Lewandowski aumentó las cifras a los 9'.

La escuadra de las "Aspirinas" descontó a través de Lars Bender a los 16' y así se fueron con la mínima desventaja al descanso.

Durante la segunda parte, Thomas Müller marcaría un triplete en los 52', 64' y 78' y Thiago Alcántara aportó con otro tanto a favor del conjunto "bávaro" a los 61'.

El jamaicano Leon Bailey anotó con un perfecto tiro libre el segundo descuento del local a los 72'.

Charles Aránguiz disputó todo el encuentro con Leverkusen y fue amonestado en los 68' por una falta sobre Javi Martínez.

Tras la victoria, Bayern Munich espera contrincante para la final de la copa en el duelo que jugarán este miércoles Schalke 04 y Eintracht Frankfurt desde las 15:45 horas.

Ficha del partido 

Bayer Leverkusen (2): Brand Leno; Panagiotis Retsos (46' Leon Bailey), Jonathan Tah, Sven Bender; Lars Bender, Julian Baumgartlingler (61' Lucas Alario), Charles Aránguiz, Julian Brandt, Karim Bellarabi (66' Benjamin Henrichs); Kai Havertz, Kevin Volland.

Bayern Munich (6): Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba (46' Rafinha); Javi Martínez, Thiago Alcántara (84' Niklas Sule), Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Muller (79' James Rodríguez); Robert Lewandowski.

Goles: 1-0: 3' Javi Martínez, 2-0: 9' Robert Lewandowski, 3-1: 52' Thomas Muller, 4-1: 61' Thiago Alcántara, 5-1: 64' Thomas Muller, 6-2: 78' Thomas Muller (FCB); 2-1: 16' Lars Bender, 5-2: 72' Leon Bailey (B04)

Tarjetas Amarillas: 11' Panagiotis Retsos, 68' Charles Aránquiz (B04); 65' Jerome Boateng (FCB)

Tarjetas Rojas: No hubo

Árbitro: Daniel Siebert

Estadio: BayArena

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.