Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El equipo del mítico Gheorge Hagi se coronó campeón en Rumania

Viitorul Constanza levantó el trofeo en el campeonato local.

Foto: cantera viola El equipo del mítico Gheorge Hagi se coronó campeón en Rumania
Llévatelo:

Viitorul Constanza, dirigido por el legendario futbolista Gheorge Hagi, se convirtió por primera vez en su historia en el campeón de la liga rumana, ocho años después de que se fundara el club.

El flamante campeón, que cuenta con un solo extranjero en la plantilla, se impuso al CFR Cluj por 1-0 gracias al penalti transformado por Gabriel Iancu en el minuto 65 de juego.

El FCSB Bucarest, antiguo Steaua, venció a Craiova por 3-0 e igualó a puntos con el Viitorul ('el Futuro' en rumano) en la última jornada de los play-off del campeonato rumano.

Pero, según la Liga Profesional de Fútbol, el FC Viitorul es el nuevo campeón de la liga rumana. Sin embargo, el propietario del FCSB Bucarest, Gigi Becali, dijo antes del partido que recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) si se lo daban al equipo de Hagi.

El club bucarestino asegura que se debe tener en cuenta los resultados directos tanto de la temporada regular como los de los play-off. En este caso, el FCSB sería campeón.

"Hemos ganados nosotros el título, no cedemos", afirmó Becali tras el final de la liga, recoge la Gazzetta Sporturilor.