Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Investigación reveló que Emiliano Sala falleció por lesiones en la cabeza y el tronco

La autopsia dio a conocer los motivos del fallecimiento del delantero argentino.

Foto: Archivo Investigación reveló que Emiliano Sala falleció por lesiones en la cabeza y el tronco
Llévatelo:

El delantero argentino Emiliano Sala falleció debido a lesiones en la cabeza y en el tronco, según reveló la investigación a la que sometida el cuerpo del futbolista cuya avioneta cayó al Canal de la Mancha cuando viajaba desde Nantes a Cardiff.

Además, se dio a conocer que el jugador fue identificado debido a evidencia de sus huellas dactilares.

"La causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho. Un patólogo describió la causa de muerte como 'lesiones en la cabeza y en el tronco'", según informó este lunes el medio Daily Mirror.

"La investigación completa sobre el accidente de avión se espera que tome entre seis y doce meses", señala la publicación.

De momento no ha sido posible dar con el cuerpo del piloto de la avioneta, David Ibbotson, para lo cual hay una campaña que busca recaudar fondos en la cual se sumó el futbolista francés Kylian Mbappé.