Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho se quejó del pasto artificial de su próximo rival: Ahí, el fútbol es un deporte diferente

Bodo Glimt de Noruega enfrenta a AS Roma en la Conference League.

Mourinho se quejó del pasto artificial de su próximo rival: Ahí, el fútbol es un deporte diferente
Llévatelo:

El técnico portugués de AS Roma, José Mourinho, se quejó, otra vez, del césped artificial del estadio de Bodo Glimt de Noruega, su rival en cuartos de final de la Liga Conferencia, y aseguró que el fútbol sobre este tipo de superficies "es un deporte diferente".

Mourinho vuelve al estadio Aspmyra, en Noruega, para disputar la ida de cuartos de final frente a Bodo Glimt, equipo ante el que sufrió una sonrojante derrota por 6-1.

Ya en aquel partido el técnico dijo que el césped, artificial por el clima de la zona, era "horrible".

En la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final, aseguró que sigue pensando lo mismo.

"El fútbol se juega en césped natural, no en césped artificial. Es un deporte diferente. Es un deporte completamente diferente. Eso es todo. Entiendo que el clima es muy duro, pero también me quejo a veces, incluso cuando jugamos en casa", dijo.

"Somos muchos los que no estamos contentos con eso. Pero mira, no hay excusas: el clima es el clima y el campo es el campo. Tenemos dos partidos para llegar a la semifinal y tenemos que concentrarnos en eso. Y, de nuevo, también respetar a Bodo como equipo. Porque es un buen equipo", señaló.

"Jugaron en Roma en césped natural y jugaron bien. Son muy buen equipo. No es porque estén acostumbrados a los campos artificiales y nosotros no", sentenció.