Jornada benéfica organizada fue un éxito dentro y fuera de la cancha

El equipo liderado por Iván Zamorano superó por 3-2 a los Amigos de Chile.

La figura excluyente fue el holandés Edgar Davids.

Se recaudaron nueve toneladas de alimentos y tres de ropa, además de dinero en efectivo.

Llévatelo:

La jornada benéfica organizada por Iván Zamorano terminó siendo un éxito dentro y fuera de la cancha, tal como quedó demostrado en el Estadio "Diego Maradona", de Buenos Aires, donde el equipo de Chile derrotó por 3-2 a los Amigos de Chile en un entretenido partido.

La escuadra roja contó con ex valores de la selección nacional como Nelson Tapia, Nelson Parraguez, Marcelo Vega, entre otros, quienes se enfrentaron a jugadores de varias nacionalidades, entre los que se contaban Enzo Francescoli, Milton Melgar, José Basualdo, Diego Simeone y el holandés Edgar Davids, quien pese a sus 37 años se mantiene en plena forma física.

Imagen
Un éxito fue la jornada organizada por Iván Zamorano.

En la cancha, el cuadro de Zamorano se puso en ventaja de 2-0 con goles de Alvaro Ormeño y el propio ex goleador.

Así se fueron al descanso, en el cual el cantante argentino Axel interpretó algunas de sus canciones para luego vestirse de corto y jugar algunos minutos.

Los Amigos de Chile intentaron una reacción y Davids marcó un gol de antología para descontar. En el equipo de Chile entraron jugadores argentinos con pasado en el fútbol nacional y fue así como Alberto Acosta se juntó con David Bisconti para el 3-1 a favor de los rojos.

El segundo descuento llegó en los pies de Fernando Redondo, quien desde el punto penal batió a José María Buljubasich.

Fuera de la cancha, la campaña fue un éxito puesto que se recaudaron nueve toneladas de alimentos y tres de ropa, además de dinero en efectivo.