Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Steffi Scholtbach, novia de Johnny Herrera: Brunito echa de menos ir al estadio a apoyar al papá

El pequeño extraña ir a Sausalito para ver fútbol y jugar con sus amigos.

Steffi Scholtbach, novia de Johnny Herrera: Brunito echa de menos ir al estadio a apoyar al papá
Llévatelo:

Steffi Scholtbach, la novia del portero de Everton, Johnny Herrera, contó que su hijo Bruno es quien más extraña poder ir al estadio para ver a su padre jugar.

"Partiendo por salir, ir a apoyar a Johnny, la emoción del partido, socializar. Son cosas que antes dábamos por sentado y ahora se valoran más. A nuestro hijo Bruno también le encanta ir", comentó Scholtbach a Las Ultimas Noticias.

"Es una de las cosas que más echa de menos porque veía jugar al papá y porque muchos de los compañeros de Johnny tienen hijos de su edad, entonces armaban un buen grupo de juego en el estadio", añadió.

Steffi Scholtbach contó que prácticamente Brunito "nació con el chip del fútbol".

"Antes de la pandemia, Brunito estaba yendo a la escuela de la U acá en Viña y le encantaba. Pasaba tres horas jugando, no quería que se acabara nunca la clase. Ahora llora porque no entiende por qué no puede asistir", contó.