Santos de Sampaoli empató en el clásico ante Sao Paulo y selló un cupo en la Libertadores 2020

La escuadra "peixe" necesita un triunfo más para clasificarse a la fase de grupos.

En este encuentro estuvo en las tribunas el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Foto: Twitter/@SantosFC Santos de Sampaoli empató en el clásico ante Sao Paulo y selló un cupo en la Libertadores 2020
Llévatelo:

Santos, de Jorge Sampaoli, empató 1-1 en el clásico ante Sao Paulo y aseguró un lugar en la primera fase previa de la Copa Libertadores 2020, aunque necesita un triunfo más en el certamen para meterse en los grupos del certamen.

El "peixe", que se mantuvo tercero en el Brasileirao con 65 unidades, abrió la cuenta tempranamente en el partido con penal ejecutado por el uruguayo Carlos Sánchez, en los ocho minutos.

No obstante, la visita logró emparejara definitivamente las cifras en el segundo tiempo, merced a un buen tanto del lateral Dani Alves, quien tras una buena jugada de su escuadra por la derecha, definió por el sector contrario, con un fuerte zapatazo, que dejó sin opciones al portero Everson.

Este encuentro, contó la con la particular presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien fue abucheado por algunos hinchas de Santos en el Estadio "Urbanoi Caldeira".

Ahora, el elenco de Sampaoli buscará sellar su presencia en la fase de grupos de la Libertadores enfrentando en la siguiente fecha del fútbol brasileño a Cruzeiro, duelo a jugarse el próximo sábado, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT).

Sao Paulo chocará ante Ceará un día después, como visitante.