Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia cerró su Twitter tras defenderse de críticas por pasado apoyo a Sebastián Piñera

El volante de Colo Colo se cansó de los emplazamientos de los hinchas.

Jorge Valdivia cerró su Twitter tras defenderse de críticas por pasado apoyo a Sebastián Piñera
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia, al igual como lo hizo Marcelo Díaz, cerró su cuenta de Twitter por críticas recibidas por su pasado apoyo en la campaña del Presidente Sebastián Piñera.

El "Mago" decidió poner fin a su cuenta en la red social después de responder durante este jueves a los emplazamientos de los hinchas, críticos por su postura ante el estallido social en el país, recordándole su respaldo al empresario en diciembre de 2017.

El talentoso volante se defendió y argumentó: "Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo para algunos".

Por último, antes de cerrar su cuenta, Valdivia respondió a un usuario: "Te dejo porque después viene un medio de comunicación y pone que yo estoy discutiendo contigo. Lo que menos quiero es discutir y si pedir que pare rápido toda esta cagá que hoy vive Chile".

También aprovechó de desmentir un montaje de un tuit que decía que apoyaba al ministro del Interior, Andrés Chadwick: "Soy weón, pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando. Nunca tanto".