Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi: Es un gran honor dirigir a una selección como la chilena

El hispano-argentino habló escuetamente tras su último duelo en Club León.

Llegará el jueves al país para tomar el mando de la "Roja".

Foto: Archivo Agencia UNO Juan Antonio Pizzi: Es un gran honor dirigir a una selección como la chilena
Llévatelo:

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi se despidió con una derrota de Club León de México, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura mexicano, y aseguró tras el duelo ante Tigres que era un "honor" dirigir a la selección chilena.

Después del partido ante el elenco donde milita Héctor Mancilla, Pizzi señaló escuetamente que "para mí es un gran honor dirigir a una Selección de gran nivel", añadiendo que no iba a profundizar mucho más.

Añadió que "llegué a ser escogido (en Chile), entre otros motivos, porque León me dio la posibilidad de trabajar en un fútbol tan competitivo como éste (el mexicano). Mostramos en este año y dos meses nuestra forma de trabajar y progresión".

Tiene presupuestado llegar al país el día jueves para iniciar su trabajo al mando de la "Roja", de cara a los duelos de Clasificatorias ante Argentina y Venezuela en el mes de marzo.

Cuando volvieron a hacerle consultas sobre su nuevo desafío con Chile, el ex DT de San Lorenzo y Rosario Central repitió que "para mí es un gran honor y orgullo ir a dirigir a una Selección como la chilena".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto