Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y Barcelona se pelean a Luka Jovic, la nueva estrella serbia que la rompe en Alemania

El delantero es el actual goleador de la Bundesliga.

Foto: EFE Real Madrid y Barcelona se pelean a Luka Jovic, la nueva estrella serbia que la rompe en Alemania
Llévatelo:

El serbio Luka Jovic, actualmente en Eintracht Frankfurt, es el nuevo jugador por el que Real Madrid y Barcelona pelean para conseguir su fichaje.

El joven de 21 años, ha tenido una gran campaña en la Bundesliga, siendo el actual líder en la tabla de goleadores con 14 tantos en 19 partidos disputados.

Jovic, debutó en Estrella Roja de Belgrado a los 16 años, club donde comenzó a deslumbrar en la liga de serbia. En 2016 fue adquirido por Benfica donde no encontró regularidad y salió a préstamo a Eintracht.

En el cuadro alemán encontró su mejor versión y demostró una "potencia, tenacidad, dominio de ambos perfiles y olfato goleador" que ya tiene a grandes clubes de Europa, como Real Madrid y Barcelona, tras sus pasos.

Eintracht Frankfurt ejercerá la opción de compra del pase por USD 13 millones a Benfica, dueño de su carta. Con esto buscan poder venderlo a un precio mayor en la próxima "ventana de pases".

Barcelona era el elenco con el que los de Frankfurt iban a negociar por el jugador, el cuadro "culé" tiene pensado ofrecer USD 45 millones por Jovic. Pero este martes, Real Madrid ya habría presentado una oferta de USD 50 millones por el Serbio, según informa este martes el diario alemán Bild.

Está será una nueva disputa entre los dos grandes clubes de España por un jugador.