Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ajax rescató un empate en Grecia ante PAOK en la tercera ronda previa de la Champions

Los holandeses definirán su paso a la última ronda de play-offs el próximo martes.

Conoce todos los resultados de esta jornada en el torneo.

Foto: EFE Ajax rescató un empate en Grecia ante PAOK en la tercera ronda previa de la Champions
Llévatelo:

Ajax rescató un valioso empate 2-2 ante PAOK Salónica en el Estadio Toumbas, Grecia, y quedó con la primera opción de avanzar a la última fase previa de la UEFA Champions League.

Los holandeses, batallaron duro en este compromiso, pese a que en los 10 minutos se pusieron en ventaja, gracias a la anotación de una de sus figuras Hakim Ziyech, quien con un tiro libre busca pierna, finalmente terminó introduciendo el balón en el pórtico de Alexandros Paschalakis.

No obstante, los problemas vinieron poco más tarde para los actuales semifinalistas del torneo, ya que con tantos de Chuba Akpom (32') y Leonardo de Matos (39'), los dueños de casa dieron vuelta la historia y se pusieron en ventaja.

Pero, en el complemento los visitantes recataron un punto de oro, dado que en los 57' el histórico delantero Klaas-Jam Huntelaar, anotó el empate en el compromiso, resultado que se transformó en definitivo.

El partido de vuelta de esta llave, se realizará el próximo martes 13 de agosto, desde las 14:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Johan Cruyff" Arena, en el cual Ajax deberá ratificar la buena igualdad conseguida en tierras griegas.

En otros partidos de la jornada, Qarabag de Azerbaiyán derrotó por 2-1 a Apoel FC en Chipre, con anotaciones de Emreli (54'), Gueye (69') y descuento de Merkis (90+5'), mientras que Dinamo Zagreb de Croacia igualó como local frente a Ferencvaros de Hungría, con tantos de Olmo (7') y Siger (59'), respectivamente.

Club Brujas de Bélgica venció por 1-0 a Dinamo Kiev de Ucrania, con gol de Vnaken (37'), en tanto que, Estrella Roja de Serbia empató por 1-1 con Copenhague de Dinamarca, gracias a las conquistas de Pavkov (44'), para los dueños de casa, y Wind (84'), de penal, para los forasteros.

Todos estos compromisos tendrán sus revanchas la próxima semana, en busca de la fase final de play-offs, antes de los grupos de la Liga de Campeones.