Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El imparable récord goleador de Cristiano Ronaldo en Champions League

El ariete portugués ha marcado goles en los últimos 10 partidos que ha disputado junto a Real Madrid.

Foto: EFE El imparable récord goleador de Cristiano Ronaldo en Champions League
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo guió la vicotia por 0-3 de Real Madrid ante Juventus en Turín enla ida de los cuartos de final de la Champions League. En total fueron dos dianas las del luso, que lo convirtieron en el primer jugador en la historia de la copa en agitar las redes en 10 partidos de forma consecutiva.

Según los datos del estadístico español Alexis Martín-Tamayo, conocido como "Mister Chip", "CR7" superó la anterior marca del holandés Ruud van Nistelrooy en la temporada 2002-2003, que junto a Manchester United "marcó en 10 partidos seguidos (1 de fase previa y 9 de Champions), aunque en medio de esa racha se perdió cinco partidos en los que no jugó".

Cabe destacar que la cosecha de Cristiano en este lapso -16 goles- se da recogiendo la final de Cardiff que se jugó ante Juventus, donde al igual que este martes marcó dos goles.

Además, solo en esta edición de la máxima copa de clubes en Europa el luso suma 13 tantos,  para quedar a cinco de superar la mejor racha de un jugador, también impuesta por él en 2016 (17).