Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La fuerte crítica de Oliver Kahn a Gianluigi Buffon: No es fácil entender cuándo es momento de parar

El ex portero alemán habló sobre el último episodio del italiano.

La fuerte crítica de Oliver Kahn a Gianluigi Buffon: No es fácil entender cuándo es momento de parar
Llévatelo:

El mítico portero alemán Oliver Kahn criticó al italiano Gianluigi Buffon por su comportamiento del miércoles en la eliminación de Juventus de la Liga de Campeones ante Real Madrid, pues cree que debió retirarse hace algunos años.

"No es fácil entender cuándo es el momento de parar. Si se hubiera retirado antes, habría evitado la eliminación (de Italia) contra Suecia y también esta última decepción frente a Real Madrid, pero está motivado constantemente por el deseo de alcanzar nuevos récords y de ganar la Champions League", dijo al diario germano Bild.

Para ello se puso a sí mismo como ejemplo: "Pude haber jugado 2 o 3 años más, pero ¿para qué?".

De todos modos, tuvo palabras elogiosas para el meta de la "Vecchia Signora: "La carrera de Buffon no se define por esta tarjeta roja o por el hecho de no haber ganado la Champions. Es campeón del mundo, es un portero mundial, eso es lo que cuenta".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.