Mbappé comandó a un efectivo PSG para vencer a Bayern Munich en los cuartos de la Champions

El cuadro francés se impuso en Alemania y definirá la serie en París.

Foto: EFE Mbappé comandó a un efectivo PSG para vencer a Bayern Munich en los cuartos de la Champions
Llévatelo:

Con un encendido Kylian Mbappé y un Keylor Navas que tapó casi todo, Paris Saint-Germain venció en Alemania por 2-3 a Bayern Munich y tomó ventaja en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En un verdadero partidazo que prometía al ser la reedición de la última Liga de Campeones, ambos equipos salieron con todo desde el primer minuto y Bayern Munich tuvo un par de opciones en el arranque.

Sin embargo, Mbappé apareció en el tercer minuto de partido tras pase de Neymar para desnivelar el encuentro y poner contra las cuerdas a los dueños de casa

Por si fuera poco, y pese a la insistencia de los "bávaros" que ya convertían en figura a Keylor Navas, Marquinhos anotó a los 28' tras otra gran asistencia de Neymar, dejando 0-2 la cuenta para PSG. 

A los 37', Maxim Choupo-Moting, reemplazante del lesionado Robert Lewandowski, logró descontar para el cuadro dueño de casa que se volvía a enchufar en el partido.  

Ya en el segundo tiempo, Joshua Kimmich envió un gran centro para Thomas Müller que de cabeza logró establecer el 2-2 a los 60' en el Allianz Arena. 

Pero ocho minutos más tarde volvió a aparecer Mbappé que, tras una contra definió de gran forma para desatar la alegría parisina. 

Navas se encargó de sostener la ventaja con sus grandes atajadas en una serie que se definirá en el Parque de Los Príncipes de París el próximo 13 de abril.