Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo Nazario: Liverpool se comió a Barcelona en intensidad, ganas y puntería

El astro brasileño analizó la épica hazaña de los "reds" al eliminar al club catalán en semifinales de la Champions.

Ronaldo Nazario: Liverpool se comió a Barcelona en intensidad, ganas y puntería
Llévatelo:

Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño, consideró que Liverpool "se comió a Barcelona en intensidad, ganas y puntería", en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que se impuso por 4-0.

"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever", indicó el "Fenómeno" en una rueda de prensa en la que presentó las actividades de la final de la Liga de Campeones que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", añadió el ex jugador azulgrana.

El brasileño consideró que los futbolistas de Liverpool jugaron el partido de sus vidas y que se merecen estar en el duelo por el título contra Tottenham. Además entendió que es "injusto" buscar culpables en la derrota y opinó que no se debe hacer de menos la temporada del Barcelona pese al tropiezo.

"En Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", cerró.