Betis de Manuel Pellegrini logró un triunfazo tras remontar ante Celta de Vigo

El equipo del ingeniero está en racha tras batir al equipo de "Chacho" Coudet.

Betis de Manuel Pellegrini logró un triunfazo tras remontar ante Celta de Vigo
Llévatelo:

El entrenador nacional Manuel Pellegrini volvió a celebrar junto a Real Betis tras lograr un triunfazo este miércoles, al remontar y ganar por 2-1 a Celta de Vigo, completando su tercer partido consecutivo sin conocer de derrotas y su segunda victoria al hilo.

Pero la victoria por la decimonovena fecha de La Liga fue trabajada. El equipo del "Ingeniero", que no contó con el meta Claudio Bravo por lesión, comenzó perdiendo el encuentro tras el tanto de Santi Mina, quien aprovechó un córner y empujo sin marca a los 15 minutos.

Betis no se desesperó y a los 25', Sergio Canales puso el empate transitorio con un sutil y preciso disparo con pierna derecha. A los 43', Canales repitió con derecha para irse al descanso con una ventaja que terminaría siendo la definitiva.

El cuadro de Pellegrini, con 26 puntos, se ubica en la octava posición del campeonato, aunque a 15 unidades del líder, Atlético de Madrid. Los verdiblancos repitieron la victoria de la fecha pasada ante Huesca y se mantienen sin caer desde el empate frente a Sevilla, hace dos fechas.

Para el próximo desafío de los nacionales, Betis visitará a laReal Sociedad, el sábado a las 14:40 horas, elenco donde Bravo hizo su estreno en el fútbol europeo en 2006, tras partir de Colo Colo.