Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabián Orellana fue presentado como nuevo jugador de Eibar en España

El chileno arribó a préstamo por seis meses, con opción de compra.

Se entrenará un mes con sus nuevos compañeros antes de su debut, en enero.

Foto: @SDEibar Fabián Orellana fue presentado como nuevo jugador de Eibar en España
Llévatelo:

SD Eibar confirmo este viernes el fichaje del futbolista chileno Fabián Orellana, proveniente de Valencia CF y que será jugador armero hasta, al menos, junio de 2018.

El jugador pasó en esta jornada el reconocimiento médico y se entrenará durante este mes a las órdenes de José Luis Mendilibar, antes de que pueda debutar con sus nuevos compañeros en enero.

De esta manera, la opción que Colo Colo manejaba por contar con el puntero formado en Audax Italiano se esfumó y tendrán que concentrar sus energías en otros fichajes para el 2018.

El conjunto vasco pagó 400.000 euros por la cesión del jugador, con una opción de compra que llegaría a los 2 millones de euros, siempre y cuando los armeros logren mantenerse en Primera División al término de la presente campaña.

Orellana, que no contaba en los planes de Valencia, viene a suplir la larga ausencia de Pedro León, además de poder hacer las veces de media punta que el año pasado realizaba Adrián.

Se trata de un fichaje ilusionante que llega en un buen momento para los armeros que, pese a seguir teniendo muchas bajas, han recuperado la moral con las dos últimas victorias en Liga.

Orellana tendrá tiempo para adaptarse al equipo y al sistema de Mendilibar, algo que resulta vital y difícil de lograr en un fichaje realzado en la temporada invernal.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.