Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xavi: En FC Barcelona a diario te hacen sentir que no vales

El preparador español anunció su salida del club a fin de temporada.

Xavi: En FC Barcelona a diario te hacen sentir que no vales
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Xavi Hernández, disculpó a Rafa Márquez por haberse postulado para dirigir al equipo azulgrana el mismo día en el que el excentrocampista anunció que no seguirá en el club al concluir la temporada y también contó los motivos de su desgaste como preparador catalán.

En la previa del partido contra Osasuna, afirmó que el exdefensa mexicano, entrenador del filial del elenco barcelonés, es su "amigo" y restó importancia a las palabras de Márquez, que aseguró que "a una oportunidad así (la de entrenar a Barcelona) no le puedes decir que no".

"Igual se sacaron sus palabras de contexto, pero es lícito y natural que él se esté preparando para poder entrenar un día al Barça", indicó en rueda de prensa.

"Necesitamos una reacción. Los futbolistas tienen que dar un paso adelante, y lo saben, dependemos mucho de que ellos estén inspirados", dijo.

Xavi insistió en que el "desgaste" llega porque "te hacen sentir que no vales a diario", que eso le ha pasado "a todos los entrenadores" que se han sentado en el banco azulgrana y que también le pasará "al próximo".

"No se disfruta, parece que aquí te juegues la vida a cada momento, y esto no esto no es calidad de vida. Es cruel, y eso no pasa en ningún otro club", reflexionó.

Pese a todo, Xavi no descarta volver a entrenar algún día a Barcelona: "Ya dije que el Barça me tendrá para lo que necesite, pero pienso que ahora no me necesita".