Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo tuvo poco trabajo en la goleada de Manchester City sobre Port Vale por la FA Cup

El chileno volvió a ser titular en un encuentro donde su equipo no pasó mayores dificultades.

Foto: @ManCity Claudio Bravo tuvo poco trabajo en la goleada de Manchester City sobre Port Vale por la FA Cup
Llévatelo:

Manchester City, que volvió a tener al portero chileno Claudio Bravo como titular, derrotó por 4-1 a Port Vale en la tercera ronda de la FA Cup, resultado que los impulsó hacia los octavos de final del certamen. 

Pese a las diferencias en el papel del peso de ambos equipos, la escuadra de la Cuarta División inglesa se las arregló para inquietar al guardameta nacional en los primeros pasajes del encuentro, pero sin tener mayor efectividad en sus ocasiones de peligro. 

Tras aquellos minutos iniciales, los "Ciudadanos" tomaron el control del desarrollo del cotejo, llegando al área rival incesantemente con Sergio Agüero, David Silva y el joven Phil Foden

 Cumplidos los 18 minutos del primer lapso fue el lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko quien reflejó la superioridad de los locales en el marcador, con un violento zurdazo que derribó la resistencia del Scott Brown. 

Sin embargo, una sorpresiva reacción de la visita llegó a los 34' mediante el goleador Tom Pope, quien arremetió en el área contraria para marcar la paridad transitoria. Pero, la alegría demoraría solo unos minutos, ya que en los 41' Agüero desniveló nuevamente la cuenta para los dueños de casa. 

Tras el paso por camarines todo se dio para los dirigidos por Josep Guardiola, que al salir con mayor intensidad en la búsqueda de liquidar el resultado se encontraron con la conquista de Taylor Harwood-Bellis a los 58', mientras que Foden cerró el resultado  en los 75'. En tanto Bravo fue un mero espectador ante la nula respuesta ofensiva de los "Valientes" sobre el final del cotejo. 

Con la victoria final, Manchester City deberá esperar al sorteo para tener rival en la fase de los 16 mejores equipos del campeonato.