Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de Leeds se deshizo en elogios hacia Bielsa: "Es un mito hecho realidad"

El español Rodrigo Moreno destacó la metodología diferente del "Loco" en sus entrenamientos.

Delantero de Leeds se deshizo en elogios hacia Bielsa: "Es un mito hecho realidad"
Llévatelo:

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno, delantero de Leeds United, se deshizo en elogios hacia su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, valorando sus cualidades y asegurando que es un "mito".

"Es un mito hecho realidad. Tiene una manera de trabajar diferente, una metodología mucho más analítica, totalmente distinta a lo que me había encontrado, con una gran convicción su estilo, en la forma en la que quiere que sus equipos jueguen", declaró Moreno a Marca.

Además, destacó las cualidades del ex entrenador de la selección chilena.

"Es un entrenador muy analítico, que no deja detalle al azar e intenta tener todo bien atado en las distintas situaciones que se dan en los partidos, dependiendo de las características del rival. Es muy exigente, te pide siempre que seas un jugador proactivo tanto ofensiva como defensivamente", explicó.

Además, afirmó que Bielsa siempre mantiene una relación profesional y "no entra en aspectos personales. Nunca me ha llamado a ninguna hora rara o cosas así".

"Es muy directo, trata a todo el mundo con respeto, pero se crenta única y exclusivamente en el área deportiva", agregó.

Finalmente, sostuvo que "Marcelo insiste mucho en que nuestro juego se basa en ganar los duelos individuales que se producen dentro del juego colectivo: de un delantero contra un central, por ejemplo. Y en este poco tiempo, he evolucionado mucho en eso. Cuando un jugador no está fino, tanto a nivel defensivo como ofensivo, el equipo lo nota