Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guardiola: No podemos conquistar la Premier, pero ya hemos ganado mucho

Manchester City perdió a manos del United.

Guardiola: No podemos conquistar la Premier, pero ya hemos ganado mucho
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, se mostró contrariado por la derrota sufrida en el derbi ante el United y crítico con la decisión de dar por válido el gol anotado por Bruno Fernandes que supuso el empate, por la posición en fuera de juego de Marcus Rashford.

"No me importa la Premier ni la Copa Carabao (de donde fue eliminado esta semana). No podemos ganar. No me importa porque ya ganamos mucho. Así que no es un problema", dijo el preparador del City tras el encuentro, en declaraciones en BT.

Guardiola consideró que el gol del empate de los rojos, anotado por Bruno Fernandes, tuvo que ser anulado por un fuera de juego de Rashford que "distrajo a los jugadores".

"Rashford está en fuera de juego y Bruno Fernandes, no. Pero Rashford intervino en la jugada y distrajo a nuestro portero y a los defensas. Es lo que es. No es un gol legal", indicó el preparador del City. "Pero sabemos donde jugamos y es difícil para los árbitros en estos estadios".

Guardiola, no obstante, se mostró satisfecho por el partido realizado por sus jugadores y elogió al United que ha ganado sus últimos cinco partidos. "Jjuega ahora como lo ha hecho siempre, a lo largo de su historia. Ya lo dije hace meses. Están de vuelta", apuntó.

El entrenador español dijo que las ocasiones de Manchester United llegaron solo al contraataque. "Controlamos mucho mejor las transiciones en la segunda mitad y frenamos mejor a Rashford y sus jugadores rápidos. Tuvimos el espíritu adecuado para hacerlo. Pero el tiempo entre el primer y el segundo gol fue demasiado estrecho", lamentó.