Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lanzaron vino "Gracias Negrito" en apoyo a Edinson Cavani

La iniciativa surgió en Uruguay.

Foto: Archivo Lanzaron vino "Gracias Negrito" en apoyo a Edinson Cavani
Llévatelo:

Siguen las muestras de apoyo para Edinson Cavani luego del cuestionado castigo de la Federación Inglesa por acusarlo de racismo. En Uruguay lanzaron el vino "Gracias Negrito" por la comentada situación que le significó una multa económica al "charrúa" y una sanción deportiva.

La iniciativa es de Silvina Rosas, quien posee una distribuidora de vinos, la que llamó a uno de sus vinos "Gracias Negrito" para apoyar al delantero de Manchester United. 

"Debía ser un vino bien negrito, y debía ser un Tannat, que es nuestra cepa insignia", contó Rosas a IAM Noticias.

"Gracias Negrito surge de la indignación por la injusticia que cometió la Federación Inglesa con nuestro compatriota, castigándolo por entender racismo en una charla de amigos. Esa indignación me llevó a querer decirle no estás solo, como uruguaya te estoy acompañando" , agregó.