Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool anunció fichaje del lateral griego Kostas Tsimikas

El zaguero viene de salir campeón con Olympiacos FC.

Foto: @LFC Liverpool anunció fichaje del lateral griego Kostas Tsimikas
Llévatelo:

Liverpool anunció este lunes la contratación del lateral izquierdo griego Kostas Tsimikas, quien viene de salir campeón de la liga local con Olympiakos FC.

En su carrera, el zaguero de 24 años pasó también por Esbjerg de Dinamarca y Willem II de Holanda. A su vez, ha sido internacional con la selección adulta de su país y antes con las series juveniles. 

En declaraciones al sitio web de los "Reds", el defensor dijo que "estoy muy contento, muy orgulloso de estar aquí. Para mí este es el club más grande del mundo. Es un honor estar aquí y voy a dar lo mejor".

Por su parte, el técnico Jurgen Klopp aseguró sobre Tsimikas que "es un muy buen jugador con actitud ganadora y competitiva, me gusta su mentalidad. Calza perfectamente con el ánimo y los deseos que tenemos en nuestro camarín".