Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool aplastó a Manchester United y metió presión al City al asaltar el liderato de la Premier

El egipcio Mohamed Salah fue la gran figura de los "reds" en Anfield Road.

Liverpool aplastó a Manchester United y metió presión al City al asaltar el liderato de la Premier
Llévatelo:

Liverpool hizo valer su localía en Anfield Road y aplastó a Manchester United por 4-0 este martes,, dejando al rojo vivo la pelea por el título en la Premier League.

El cuadro dirigido por el alemán Jurgen Kloop asaltó el liderato en la tabla, con 76 puntos, dos más que Manchester City, que tendrá toda la presión este miércoles cuando enfrente a Brighton en Etihad Stadium.

Los "Reds" fueron ampliamente superiores a los "Diablos Rojos", que no contaron con su principal estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien está de duelo por el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Debido al luto de Cristiano, los hinchas en Anfield dedicaron en el minuto 7 un emotivo aplauso para el jugador y entonaron la canción "You'll Never Walk Alone": Nunca caminarás solo.

En el marcador, en tanto, Liverpool no tuvo piedad y contó con la figura de Mohamed Salah, autor de una asistencia, al colombiano Luis Díaz para la apertura de la cuenta a los 5 minutos, y un doblete, a los 22' y un globito a los 85' para liquidar al United. El tercer tanto "red" fue de Sadio Mané, también de gran rendimiento.

En la próxima fecha, Liverpool seguirá peleando por el título y tendrá un duro desafío, ya que enfrentará a Everton, que lucha por no descender, en el derbi de la ciudad.

El United, en cambio, tiene apenas 54 puntos en el sexto lugar y está en la pelea por clasificar a copas europeas. En la próxima jornada, jugará ante otro clásico rival, Arsenal, en Londres.