Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester City de Claudio Bravo debutó en la Premier con abultado triunfo sobre West Ham

El partido estuvo marcado por el reiterado uso del VAR.

El arquero nacional tuvo que conformarse con ver el encuentro desde la banca.

Foto: EFE Manchester City de Claudio Bravo debutó en la Premier con abultado triunfo sobre West Ham
Llévatelo:

Manchester City ratificó su estatus de campeón de la Premier League inglesa al vencer este sábado por 5-0 a West Ham United, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en la fecha inicial del certamen en su edición 2019-2020.

En el encuentro, marcado por el uso del VAR en cuatro ocasiones, resaltó que el nacional Claudio Bravo se quedara en la banca de suplentes de los "Citizens", a pesar de haber sido dueño de la titularidad durante la pretemporada y en el emocionante duelo con Liverpool por la Community Shield durante el último fin de semana.

El cuadro "citizen" inició levemente superior y avisó mediante dos disparos de David Silva en la primera mitad. En dichas arremetidas llegó la apertura de la cuenta, cuando en una proyección de Kyle Walker, una serie de rebotes en el área la permitieron a Gabriel Jesús abrir agitar las redes (24').

Ante la adversidad, el elenco del ingeniero intentó replegarse y apostar por las bandas, con Michail Antonio como principal arma ofensiva para incomodar al pórtico skyblue, que vivió un tranquilo primer tiempo.

Sin embargo, la diferencia entre ambos equipos comenzó a notarse en el complemento, y Raheem Sterling anotó el segundo en los 51' tras un pase de Kevin de Bruyne.

En los 53' el VAR intervino y anuló su primer gol en la historia de la Premier, por una posición de adelanto de Sterling antes de habilitar a Gabriel Jesús.

Luego, Ederson deslumbró con una doble atajada a Javier Hernández y a Manuel Lanzini en los 72'.

El elenco "hammer" comenzó a derrumbarse cuando Sterling sentenció su doblete y el tercero con un globo sobre el meta Lukasz Fabianski en los 75', el cual también pasó por la revisión de video.

Luego, llegó un penal a favor del City que Sergio Agüero falló. Sin embargo, el VAR le dio una revancha al argentino, al señalar que el portero Fabianski se encontraba adelantado. En el segundo intento el "Kun" fue letal (86').

Finalmente, Sterling sentenció su tripleta  en los 91' para el triunfo de un City, que eclipsó la goleada por 4-1 conseguida por Liverpool en su duelo con Norwich el viernes.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.