Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

West Ham United rematará camisetas para recaudar fondos en ayuda a México

El club inglés subastará las tricotas que sus jugadores usarán este fin de semana contra Tottenham.

Foto: Twitter West Ham United West Ham United rematará camisetas para recaudar fondos en ayuda a México
Llévatelo:

West Ham United, club en el que juega el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, subastará las camisetas que vistan sus jugadores en el partido de este fin de semana contra Tottenham Hotspur para recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto en México.

El conjunto del este de Londres informó que duplicará las ganancias obtenidas y que estas serán donadas a la iniciativa "YoXMéxico", de Hernández y de su compatriota Miguel Layún (Porto), que tiene como fin entregar alimentos y suministros a través de la Cruz Roja y Los Topos, una organización especializada en la limpieza de escombros.

"A todos nos han conmovido las noticias y los efectos devastadores del terremoto del martes en México. Si bien los desastres como éste pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos", aseguró David Sullivan, co-presidente de West Ham.

El remate durará siete días y terminará el martes 26 de septiembre. Algunas camisetas que lucirán los jugadores en el encuentro ya se encuentran a la venta, como la de "Chicharito", que hasta ahora está valorada en la subasta en 2.500 libras (2.820 euros).