Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan se reforzó con el polaco Krzysztof Piatek tras la partida de Higuaín

El ariete llega desde Genoa con contrato hasta el 2023.

Foto: AC Milan AC Milan se reforzó con el polaco Krzysztof Piatek tras la partida de Higuaín
Llévatelo:

AC Milan anunció este miércoles el fichaje a título definitivo del delantero polaco de Genoa Krzysztof Piatek, que llega en sustitución del argentino Gonzalo Higuaín, que se fue a Chelsea.

"AC Milan comunica que adquirió a título definitivo desde Genoa el derecho a las prestaciones deportivas de Krzysztof Piatek. El delantero polaco firmó un contrato que le vincula con Milan hasta el 30 de junio de 2023", reza el comunicado publicado por el club "rossonero".

Tras la salida de Higuaín, que jugó la primera parte de esta campaña cedido y que firmó este miércoles con Chelsea, el equipo del técnico Gennaro Gattuso anunció la llegada de la gran revelación de los primeros seis meses de la Serie A (Primera División).

El nuevo fichaje del equipo de Gattuso podrá debutar el próximo sábado en San Siro, su nuevo coliseo, contra Napoli, segundo clasificado en la Serie A.