El suizo-chileno Ricardo Rodríguez dejó AC Milan y emigró a PSV Eindhoven

El jugador partió a préstamo al elenco holandés.

Foto: @PSV El suizo-chileno Ricardo Rodríguez dejó AC Milan y emigró a PSV Eindhoven
Llévatelo:

El suizo de origen chileno Ricardo Rodríguez dejó este jueves AC Milan y se marchó cedido a PSV Eindhoven, de la liga holandesa, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

"AC Milan comunica que cedió a título temporal las prestaciones deportivas del futbolista Ricardo Rodríguez al PSV Eindhoven. El Club desea a Ricardo todo lo mejor para el futuro de su temporada", se lee en la nota oficial publicada por el equipo "rossonero".

Ricardo Rodríguez, que creció en FC Zúrich y que se afirmó en Alemania con la camiseta de Wolfsburgo, deja AC Milan tras dos temporadas y media, en las que disputó 93 partidos y marcó cuatro goles.

Se incorporará a un PSV Eindhoven que ocupa la quinta posición en la Eredivisie, a once puntos de distancia del líder Ajax.

Es el tercer jugador que deja Milán este jueves, penúltimo día del mercado de fichajes italiano, después del español Jesús Fernández "Suso", pasado al Sevilla, y el polaco Krzysztof Piatek, fichado a título definitivo por Hertha Berlín.