Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gianluigi Buffon usará el dorsal 77 en Juventus

El legendario portero regresó al equipo turinés y rechazó la camiseta con el "1" y la capitanía. "No vine a quitar nada a nadie".

Gianluigi Buffon usará el dorsal 77 en Juventus
Llévatelo:

Gianluigi Buffon, quien regresó este jueves a Juventus con un contrato de una temporada, informó de que cambiará su habitual dorsal 1, que pertenece ahora al polaco Wojciech Szczesny, y llevará el 77, tal y como hizo en Parma.

"Quiero dar las gracias a Szczesny y a (Giorgio) Chiellini, que me propusieron uno el número 1 y otro el brazalete de capitán. Yo no estoy aquí para quitar nada a nadie. Estoy aquí para dar mi aportación, como siempre hice en mi carrera", afirmó Buffon, que participó en un evento de Juventus en Milán.

"Para mí el portero titular de Juventus tiene que llevar el 1 y Szczesny tendrá el 1. Y estaré orgulloso de que uno como 'Chiello', que es además el capitán de la selección italiana, sea el capitán", prosiguió.

Así, su dorsal será el 77, el número que ya lució en su última temporada en el Parma (2000-2001), antes de fichar por la Vecchia Signora.

"Pensé en el 77, porque representa un poco mi historia, la de Parma. Me dio buena suerte, ese año fui a Juventus e hice una temporada estrepitosa. Me gusta, es algo que me ha ilusionado y que me ha gustado", sentenció.