Inter perdió el derbi ante AC Milan por la Serie A con presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Los chilenos no lograron evitar la caída de los "nerazzurros" en el clásico "della Madonnina".

Foto: @Inter Inter perdió el derbi ante AC Milan por la Serie A con presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez
Llévatelo:

Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez vieron acción este sábado en la derrota de Inter por 2-1 ante AC Milan en el derbi válido por la cuarta fecha de la Serie A

El partido, que se jugó en el "Giussepe Meazza", empezó de mejor manera para la escuadra "rossonera". A los 13 minutos de juego el sueco Zlatan Ibrahimovic logró abrir el marcador, y tan solo en los 16' volvería a marcar para estirar la diferencia. 

Intenando concretar una reacción, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a descontar a los 39' a través del belga Romelu Lukaku, quien sorprendió con un remate en el área tras un preciso centro del croata Ivan Perisic. 

La segunda parte del cotejo vio como los "nerazzurros" intentaron sin éxito emparejar la cuenta, con inmejorables ocasiones fallidas del propio Perisic y también del marroquí Achraf Hakimi. El cometido de Vidal llegaría hasta los 83', cuando fue sustituido por el mismo Alexis

Con la derrota, Inter bajó a la sexta ubicación de la tabla con sus siete puntos, mientras que Milan trepó al liderato del certamen al sumar 12 unidades.