Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valdés fue titular en la goleada de América sobre Atlas como visitante

En cambio, el zaguero Igor Lichnovsky se quedó en la banca.

Foto: Liga MX (X) Diego Valdés fue titular en la goleada de América sobre Atlas como visitante
Llévatelo:

El chileno Diego Valdés participó en la paliza de Club América a domicilio a Atlas por 5-1 en condición de visitante por la jornada 10 del Clausura MX que significó el segundo triunfo seguido de las "Aguilas".

La escuadra del nacional tuvo que remar desde atrás, ya que Eduardo Aguirre abrió la cuanta para los rojinegros apenas a siete minutos del inicio. En los 15' se sancionó penal para América gracias al VAR, pero Henry Martín falló el tiro que pudo ser el empate.

Sin embargo, Julián Quiñonez apareció por el segundo palo en el minuto 31 para igualar. En los 45+7' Valdés controló en el área y centró para Martín, pero el defensa Anderson Santamaría metió la mano sobre la línea y fue expulsado.

Atlas reclamó mano previa de Valdés, pero el balón había rebotado antes en su pecho tras rozar en un rival. finalmente el primer tiempo se cerró con el 2-1 parcial marcado por Martín.

A los 72' entró Alejandro Zendejas, cambio gravitante pues se matriuculó en el marcador a los 76' y 82', esta última diana con asistencia chilena. Valdés salió justo después del 4-1, reemplazado por Richard Sánchez. Martín eludió al arquero y cerró las cifras a los 86'.

De esta manera, América llegó a 21 puntos y es tercero a solo una unidad de los líderes Cruz Azul y Pachuca. Monterrey también está en la pelea con 19 unidades y puede sumarse a los dos punteros, ya que aún debe enfrentar a Pumas UNAM.