Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Herrera destrozó a Joaquín Montecinos: "Si es buen jugador, que lo demuestre"

El técnico de Xolos de Tijuana criticó las declaraciones del chileno por su paso en el equipo.

Miguel Herrera destrozó a Joaquín Montecinos: "Si es buen jugador, que lo demuestre"
Llévatelo:

Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, destrozó al chileno Joaquín Montecinos, exjugador del equipo y que partió a Querétaro, señalando que debe "callarse y trabajar" para "demostrar" que es un buen jugador.

La polémica surgió por unas declaraciones de Montecinos, quien apuntó que una de las razones de su irregular juego en su paso por Xolos fue la mala alimentación en Tijuana.

Debido a esos dichos, Herrera estalló y lanzó sus dardos en conferencia de prensa.

"Yo todavía lo tenía en cuenta y él fue el que empezó a moverse para salir (del equipo). Entonces que se calle la boca y se ponga a trabajar. Si es buen jugador, que lo demuestre. Después el tiempo dirá quién se equivocó", lanzó el "Piojo".

Además, criticó la actitud del chileno tras dejar Tijuana.

"No tenemos que escuchar a un tipo que se vaya tirando mierda de un lugar, cuando tú tampoco fuiste tan relevante y viniste como la contratación bomba. Él tendría que estar enojado conmigo, no con la ciudad ni con el equipo", aseveró Herrera.