Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El jugador más veterano del mundo fichó por club portugués

Kazuyoshi Miura, a sus 55 años, seguirá su carrera en Europa.

El jugador más veterano del mundo fichó por club portugués
Llévatelo:

El delantero japonés Kazuyoshi Miura, considerado a sus 55 años el jugador más veterano del mundo, continuará su carrera en la segunda división de Portugal, donde representará a Oliveirense.

Miura llegó este viernes a Portugal, según imágenes divulgadas por la prensa local, que asegura que será presentado este sábado por el cuadro luso, donde jugará por cesión del Yokohama FC, en el que milita desde 2005.

El equipo japonés es propiedad del Grupo Onodera, que a finales de 2022 adquirió la mayoría de las acciones de la SAD de Oliveirense.

El atacante prosigue así una dilatada carrera que comenzó a principios de los ochenta, no en su Japón natal, sino en el fútbol brasileño.

Miura (Shizuoka, 1967) representó a clubes emblemáticos de São Paulo, como Santos y Palmeiras antes de regresar a Japón para vestir la camiseta de Kawasaki Verdy, Kyoto Sanga, Vissel Kobe y Yokohama.

Alternó el fútbol japonés con breves estancias, siempre de una temporada, en Genoa, Croacia Zagreb y Sydney FC.

Miura se unirá ahora al Oliveirense, un club de gran tradición en el deporte portugués.

El entrenador del equipo, Fábio Pereira, comentó recientemente en rueda de prensa la posibilidad de adquirir a Miura y afirmó que "será tratado como un jugador de 20 años"